23/1/12

Habemus Sketchbook

Mi sketchbook "Sólo Tinta" (editado por Polaqia) ya está en las tiendas de tebeos. 48 páginas con una selección de dibujos, dibujillos, bocetos y desbarres a tinta china (mas bien japonesa).

















Alguno dirá: eh, ni un esbozo a lápiz en este librito de bocetos. Pues es que resulta que 90% de mis dibujos previos o apuntes de ideas los hago a tinta (a pilot o rotulador-pincel). O sea, que garabatear a tinta es un poco la marca de la casa. Los dibujos proceden de un montón caótico de cuadernos, blocs y hojas sueltas: los he ordenado (tampoco demasiado) por proyectos, por temas o porque sí. Podeís ver alguna página más del SKB aquí.

Mis agradecimientos al gang Polaquia por invitarme a formar parte de su selecto club del Sketchbook y mis very special thanks a Leandro, Roque Romero y Jose Domingo por ayudarme a darle forma a este sindiós. :-)

Este SKB#6 es uno de los 2 lanzamientos con los que se despide Polaqia. El otro título es 3x1 de Jano y Mena, un tebeíto de historietas cortas 100% recomendable.

3 comentarios:

David Buceta dijo...

¡Tiene muy buena pinta!

Unknown dijo...

¡Yo esto lo quiero! Tiene una pinta estupenda.

Alu - juegos de cocina dijo...

esta muy bueno, me fascina, coincido en que tiene una tremenda pinta!