3/8/07

Consejos publicitarios






Ilustraciones para la campaña de rebajas de
unas galerías comerciales de BCN.

Estética 50´s advertising con un lema bien bizarro:
"Se termina el mundo y empiezan las rebajas".

5 comentarios:

An dijo...

jejejeje, que bueno el eslogan, y que buenas las ilustracines :) un saludo caballero :)

Callus dijo...

En mi casa más bien es al revés, las rebajas terminan con el Mundo. Sólo hay una cosa q odio más q las rebajas y es el verano con todo el mundo en la playa y yo encerrado en mi mazmorra.

david rubín dijo...

ENORME!!

d.

paciente r dijo...

El careto con pipa de la primera, dejando a un lado que me traiga a la cabeza el logo de la Iglesia de los Subgenios, no lo usaban tb de forma recurrente en el mr Brain?

Sr. Guitián dijo...

Pozí, paciente r, una de las ref. gráficas que me dió Chris, el dire
de arte de la campaña era precisamente el pipaman de la church of subgenius....como sabían en MR Brain cualquier cosa queda más cincuentosa con una pipa :-)